Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un invernadero de marihuana instalado en un domicilio particular de la zona norte de Málaga. En la operación se ha practicado un registro en la vivienda, en donde se han incautado un total de 31 plantas adultas de cannabis sativa, además de 554 gramos de marihuana, 620 gramos de hachís y 11 de cocaína. Además han sido detenidas dos personas, moradoras de la vivienda, por presuntos delitos contra la salud pública y se han intervenido un total de 1.418 euros en efectivo.

Los agentes iniciaron las pesquisas en el mes de noviembre, al tener conocimiento de que en una vivienda de la zona de Camino de Suárez se podría estar cultivando marihuana para su posterior comercialización, según informa la Policía Nacional en un comunicado.

La investigación policial ha logrado la identificación de las dos personas propietarias de la finca, una pareja de 30 y 36 años de edad, así como su relación con la plantación y la venta de sustancias estupefacientes, por lo que han sido detenidos por presuntos delitos contra la salud pública.