EN DIRECTO:
Se han dado a la fuga

Dos individuos atracan un banco en Carretera de Cádiz

Los hechos se han producido sobre las 08.10 horas en el número 74 de la avenida de Velázquez. Entraron a través de un butrón desde un local contiguo

 18:52  
Vista de la sucursal del BBVA en la avenida de Velázquez, atracada esta mañana.
Vista de la sucursal del BBVA en la avenida de Velázquez, atracada esta mañana. Jorge Zapata (EFE)

Europa Press Dos individuos con la cara tapada y uno de ellos portando una pistola han atracado en la mañana de este lunes una entidad financiera en el distrito de Carretera de Cádiz, dándose a la fuga con el botín, que aún no ha sido cuantificado, según han informado fuentes de la Policía Nacional. Al parecer, los ladrones hicieron un butrón desde un local contiguo

Los hechos se produjeron sobre las 08.10 horas. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía recibieron el aviso de que dos individuos estaban atracando una entidad financiera del BBVA situada en el número 74 de la avenida de Velázquez y que estaban reteniendo a varias personas.

Cuando los agentes de la Policía Nacional, cuerpo que se ha hecho cargo de la investigación, llegaron al lugar, los dos atracadores ya se habían dado a la fuga tras salir por una puerta trasera, han indicado a Europa Press las fuentes citadas, que han precisado que no hay que lamentar daños personales.

Los atracadores que se han llevado en la mañana de este lunes un botín, aún sin determinar, de una entidad bancaria del distrito de Carretera de Cádiz, en Málaga capital, aguardaron en el interior de la oficina a los empleados, habiendo accedido al interior a través de un butrón, según han informado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Al parecer, los ladrones hicieron un butrón desde un local contiguo, por el que accedieron a esta oficina del BBVA, situada en el número 74 de la avenida de Velázquez, y esperaron a los empleados para obligarles a entregarles el dinero.

De hecho, al entrar en la sucursal esta mañana, sobre las 08.00 horas, los empleados fueron sorprendidos por los dos atracadores, que iban con la cara tapada. Uno de ellos llevaba, además, una pistola, han señalado a Europa Press las fuentes citadas.

Tras recibir la Policía Nacional el aviso de que estaban atracando una entidad bancaria, los agentes se desplazaron hasta el lugar, aunque los ladrones ya se habían dado a la fuga.

Suplemento especial



La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Especiales de La Opinión

Viaje a la Málaga Milenaria

La Opinión de Málaga analiza cada quince días un yacimiento de la provincia. Cerro del Villar, Marbella, Bobastro... descubre los tesoros arqueológicos de Málaga

 

Suplemento especial



Turismo

Golpe a la picaresca del inglés
Golpe a la picaresca del inglés

Golpe a la picaresca del inglés

Reino Unido atiende la petición de los hoteleros españoles y pone coto a las falsas denuncias con...

Histórico y millonario julio para el aeropuerto de Málaga

Histórico y millonario julio para el aeropuerto de Málaga

Supera por primera vez los dos millones de viajeros en un solo mes - La gran mayoría, en vuelos...

La Junta insiste en que los beneficios turísticos recaigan en los empleados

La Junta insiste en que los beneficios turísticos recaigan en los empleados

El consejero espera que la Feria se desarrolle con «cordialidad» entre vecinos y visitantes

CCOO denunciará a 42 hoteles por subcontratación alegal de limpieza

CCOO denunciará a 42 hoteles por subcontratación alegal de limpieza

La demanda afecta a 400 trabajadoras de establecimientos de toda la costa de la provincia

Enlaces recomendados: Premios Cine