Sucesos

Un motorista fallece en un accidente de tráfico

El hombre, de 48 años, falleció anoche al perder el control de la moto en el kilómetro 3,5 de la carretera MA-21

 09:34  

EFE Un hombre de 48 años falleció anoche en Málaga al sufrir un accidente cuando conducía una motocicleta en la carretera MA-21, según ha informado a Efe un portavoz del servicio de emergencias 112.

El siniestro se produjo a las 23:00 horas en el kilómetro 3,5 de la mencionada carretera cuando el motorista perdió el control de la moto, chocó con la bionda y salió despedido hacia el carril izquierdo de la vía, donde fue atropellado por otro vehículo.

Al lugar del suceso se desplazaron miembros de la Policía Local, Guardia Civil y 061, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del motorista.


Especiales de La Opinión

Viaje a la Málaga Milenaria

La Opinión de Málaga analiza cada quince días un yacimiento de la provincia. Cerro del Villar, Marbella, Bobastro... descubre los tesoros arqueológicos de Málaga

 

ENSAYO Tras el éxito de 'La inutilidad de lo inútil', el profesor de Literatura italiana ofrece en 'Clásicos para la vida' (Acantilado) una selección de breves textos de autores clásicos de todos los tiempos


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Ordesa', de Manuel Vilas 


ADEMÁSJoaquín Dicenta: Crónicas de la mina y el mar | Cuatro narraciones de Fowles con protagonistas al límite | Antonhy Marra: Obra coral con prado checheno | David Monthiel: ¿Quién mató al mejor ‘punteao’ de Cádiz?


Suplemento especial



Enlaces recomendados: Premios Cine