Nuevas Generaciones (NNGG) de Málaga capital ha puesto en marcha por segundo año consecutivo la campaña 'Ayúdanos a ayudar', con el fin de recoger alimentos no perecederos para las personas más desfavorecidas y con escasez de recursos. Estos productos serán destinados a la asociación Ángeles Malagueños de la Noche.

La vicesecretaria de NNGG en Málaga capital, Dolores Caetano, ha destacado la importancia de que los jóvenes se impliquen y se comprometan con iniciativas sociales como ésta, "ya que son tiempos difíciles para todos, pero la situación se agrava en aquellas personas que carecen de los más mínimos recursos".

En la campaña llevada a cabo el año pasado, Nuevas Generaciones recibió el premio Solidarios del Año por parte de la Asociación Malagueña de Escritores Amigos de Málaga, "algo que nos motiva para seguir actuando en el mismo sentido", ha apuntado en un comunicado Caetano.

La recogida se realizará durante las próximas semanas en equipos formados por miembros de NNGG en los 11 distritos de la ciudad, que recorrerán supermercados y tiendas de la capital. Además todo aquel que quiera colaborar podrá dejar su aportación de alimentos en la sede provincial del Partido Popular.

"Nuevas Generaciones espera que los jóvenes malagueños se impliquen en esta iniciativa solidaria para poder ayudar así a los más desfavorecidos de la ciudad de Málaga", ha concluido la representante de la organización de jóvenes del PP.