Agentes de la Policía Nacional de Málaga desarticularon el pasado mes de noviembre un total de 13 puntos de venta y distribución de estupefacientes en la capital malagueña. Durante esas intervenciones fueron detenidas 29 personas como autoras de presuntos delitos contra la salud pública.

Según informaron ayer fuentes de la Comisaría Provincial de Málaga, las redadas fueron llevadas a cabo en las barriadas de Capuchinos, Carranque, Castañetas, Dos Hermanas, El Tarajal, El Torcal, García Grana, La Luz, Maqueda, Palma Palmilla y Centro, zonas en las que se intervinieron 473,7 gramos de cocaína, 471 de marihuana y otros 6.496,50 gramos de hachís. Entre los otros objetos incautados también destacan 10.207 euros en efectivo, siete armas blancas, cuatro vehículos, cuatro balanzas de precisión y distintos efectos para la manipulación y corte de las sustancias estupefacientes.

Las operaciones han sido llevadas a cabo por la B. P. S. C., el Grupo de Pequeño Tráfico y los distintos Grupos de Investigación pertenecientes a las Comisarías de los distritos de la capital malagueña.