EN DIRECTO
PROBETHA-08

Presentan una aplicación en Málaga para realizar obras de hormigón

Está orientado a ayudar a todos los agentes que participan en el proyecto y en la ejecución de estructuras de hormigón

 05:00  

La Opinión La Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía y el Instituto Español del Cemento y sus Aplicaciones (IECA) han promovido una herramienta informática al servicio de la ingeniería y la arquitectura, que permite llevar a cabo de manera más sencilla, rápida y sobre todo segura los controles requeridos para realizar estructuras de hormigón.

El programa PROBETHA-08, que fue presentado el miércoles en Málaga, está orientado a ayudar a todos los agentes que participan en el proyecto y en la ejecución de estructuras de hormigón. El programa está disponible para su descarga gratuita en la web de la Agencia de Obra Pública y en la del IECA.


Especiales de La Opinión

Viaje a la Málaga Milenaria

La Opinión de Málaga analiza cada quince días un yacimiento de la provincia. Cerro del Villar, Marbella, Bobastro... descubre los tesoros arqueológicos de Málaga

 

ENSAYO Tras el éxito de 'La inutilidad de lo inútil', el profesor de Literatura italiana ofrece en 'Clásicos para la vida' (Acantilado) una selección de breves textos de autores clásicos de todos los tiempos


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Ordesa', de Manuel Vilas 


ADEMÁSJoaquín Dicenta: Crónicas de la mina y el mar | Cuatro narraciones de Fowles con protagonistas al límite | Antonhy Marra: Obra coral con prado checheno | David Monthiel: ¿Quién mató al mejor ‘punteao’ de Cádiz?


Suplemento especial



Enlaces recomendados: Premios Cine