El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y la concejala de Bailén-Miraflores, Elisa Pérez de Siles, han inaugurado este sábado el Centro Ciudadano Arroyo de los Ángeles-Victoria Eugenia, para cuya puesta en marcha el Ayuntamiento ha invertido 52.600 euros.

El acto inaugural ha contado con la asistencia de la presidenta de la asociación de vecinos Arroyo de los Ángeles-Victoria Eugenia, María González, y de una amplia representación de colectivos y entidades de Bailén-Miraflores.

En este nuevo centro ciudadano se desarrollarán talleres y actividades destinados a los ciudadanos de la zona y organizados por el Ayuntamiento.

También será la sede de la asociación vecinal Arroyo de los Ángeles-Victoria Eugenia y atenderá las necesidades de otros colectivos ciudadanos del distrito.

Esta instalación está ubicada en la calle Marqués de Ovieco, número 7, en los bajos de una mancomunidad de propietarios. Cuenta con 100 metros cuadrados, distribuidos en dos salas --una destinada a la asociación de vecinos y a material administrativo y otra para talleres y actividades múltiples--. El local fue, anteriormente, sede de los servicios operativos del distrito.

En cuanto a la rehabilitación y adecuación de las instalaciones para su nuevo uso, de la inversión total de 52.600 euros, 45.000 euros fueron en concepto de nuevo saneamiento, micropilotaje de pilares, solería, electricidad y pintura, y 7.600 euros para la rampa de acceso