ÚLTIMA HORA
"Sufre una grave depresión"

Buscan a un hombre desaparecido en la Luz

Su hijo ha precisado que se fue sin pertenencias este pasado domingo y los familiares lo están buscando

 20:33  

Europa Press Un hombre de 58 años se encuentra desaparecido desde este pasado domingo, cuando se le vio por última vez en la barriada malagueña de La Luz, según ha informado su hijo, quien ha precisado que se fue sin pertenencias y que los familiares le están buscando.

En concreto, el hombre, que "sufre una grave depresión" y que está en tratamiento por varios infartos al corazón y cerebrales, fue visto por última vez sobre las 17.30 horas en el ascensor por un vecino.

El hijo del desaparecido, que ha destacado que su padre era un hombre de costumbres rutinarias, ha explicado a Europa Press que llevan buscándolo desde este pasado domingo, y que han puesto una denuncia en la madrugada de este lunes, extremo que han confirmado fuentes policiales.

Los familiares se encuentran buscando al hombre desaparecido desde que supieron la noticia. Por último, ha precisado que en el momento de la desaparición llevaba una chaqueta negra, una camisa morada oscura y un pantalón vaquero.


Especiales de La Opinión

Viaje a la Málaga Milenaria

La Opinión de Málaga analiza cada quince días un yacimiento de la provincia. Cerro del Villar, Marbella, Bobastro... descubre los tesoros arqueológicos de Málaga

 

ENSAYO Tras el éxito de 'La inutilidad de lo inútil', el profesor de Literatura italiana ofrece en 'Clásicos para la vida' (Acantilado) una selección de breves textos de autores clásicos de todos los tiempos


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Ordesa', de Manuel Vilas 


ADEMÁSJoaquín Dicenta: Crónicas de la mina y el mar | Cuatro narraciones de Fowles con protagonistas al límite | Antonhy Marra: Obra coral con prado checheno | David Monthiel: ¿Quién mató al mejor ‘punteao’ de Cádiz?


Suplemento especial



Enlaces recomendados: Premios Cine