Contrabando

La policía interviene 2.500 cajetillas de tabaco

Los agentes encontraron el alijo, valorado en 6.750 euros, en una promoción 8 viviendas en la calle Uranio

 16:14  

EP Agentes de la Policía Local de Málaga han intervenido 2.500 cajetillas de tabaco en el interior de un garaje, que están valoradas en 6.750 euros.

Los hechos tuvieron lugar sobe las 16.45 horas del pasado domingo en una promoción de ocho viviendas que se encuentra deshabitada en la calle Uranio.

En concreto, los agentes localizaron los 250 cartones de tabaco --10 paquetes en cada uno-- introducidos en cinco cajas, a razón de 50 cartones en cada una de ellas.

Los policías comprobaron que carecían del correspondiente precinto fiscal, tratándose, presuntamente, de tabaco de contrabando, según han informado desde la Policía Local a través de un comunicado.

Posteriormente, los agentes inspeccionaron las viviendas, comprobando que, a pesar de encontrarse aún deshabitadas, dos de ellas tenían las puertas abiertas, y del interior se habían llevado el cableado y los mecanismos eléctricos.

Además, en una de ellas localizaron una botella, que contenía, al parecer, ácido, cuyo líquido estaba derramado. Por último, tras llevar a cabo varias gestiones, los agentes encontraron al promotor de las viviendas, que quedó informado de los hechos.


Especiales de La Opinión

Viaje a la Málaga Milenaria

La Opinión de Málaga analiza cada quince días un yacimiento de la provincia. Cerro del Villar, Marbella, Bobastro... descubre los tesoros arqueológicos de Málaga

 

NOVELA 'Eva', la segunda entrega de la saga de Lorenzo Falcó, traslada al detective a Tánger, en un episodio que transcurre en marzo de 1937


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Objetos frágiles', de Ines Mendoza 

ADEMÁSCésar San Juan Guillén: 'Beatlefilia', una pasión sin medida | Enrique García Martín: Una carta de amor al español | Las variaciones de Rachel Cusk | Kingsley Amis: El joven airado y el viejo iracundo


Suplemento especial



Enlaces recomendados: Premios Cine