Sucesos

Arrestado por amenazar a la propietaria de un bar en Málaga

El hombre, de nacionalidad checa, intentó agredir a la dueña y a los clientes de un bar con un cuchillo jamonero

 19:14  

Europa Press Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre de 33 años y de nacionalidad checa como presunto autor de un delito de amenazas y robo con violencia e intimidación, ya que, al parecer, intentó agredir a la propietaria y a los clientes de un bar con un cuchillo jamonero.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 15.50 horas del pasado 8 de diciembre en un bar situado en la calle Antonio Luis Carrión, cuando, al parecer, el individuo entró en el establecimiento comenzando a agredir a una de las camareras y a varios clientes, a la vez que portaba un cuchillo de grandes dimensiones.

Ante las amenazas del individuo, tanto las camareras como los clientes salieron del establecimiento, aprovechando éste para apoderarse de varios objetos, según ha informado en un comunicado la Policía Local.

Una dotación del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) de este cuerpo se personó en el lugar de los hechos, instando en varias ocasiones al individuo a que soltase el cuchillo y se tirara al suelo, consiguiendo, finalmente, reducirlo y proceder a su detención.

En el cacheo preventivo de seguridad que se le llevó a cabo, los policías locales encontraron varios objetos, entre ellos dos teléfonos móviles, que la propietaria del establecimiento reconoció como propios.

Además, los agentes pudieron averiguar que el día anterior al de estos hechos, el individuo había estado molestando y acosando a la camarera de otro establecimiento situado por la zona. Al final, el individuo fue trasladado a dependencias policiales y, posteriormente, puesto a disposición judicial.


Especiales de La Opinión

Viaje a la Málaga Milenaria

La Opinión de Málaga analiza cada quince días un yacimiento de la provincia. Cerro del Villar, Marbella, Bobastro... descubre los tesoros arqueológicos de Málaga

 

NOVELA 'Eva', la segunda entrega de la saga de Lorenzo Falcó, traslada al detective a Tánger, en un episodio que transcurre en marzo de 1937


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Objetos frágiles', de Ines Mendoza 

ADEMÁSCésar San Juan Guillén: 'Beatlefilia', una pasión sin medida | Enrique García Martín: Una carta de amor al español | Las variaciones de Rachel Cusk | Kingsley Amis: El joven airado y el viejo iracundo


Suplemento especial



Enlaces recomendados: Premios Cine