Agreden sexualmente a una joven y dan una paliza a su novio

Los detenidos incluso utilizaron los taburetes de un local para agredir a la pareja de la víctima

22.12.2012 | 06:00

La Policía Local de Málaga ha detenido a cuatro individuos, dos de 19 años y dos de 20, como presuntos autores de un delito de agresión sexual sobre una joven y otro de lesiones a su novio.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 03.00 horas de la madrugada del sábado 9 de diciembre en la plaza Jerónimo Cuervo, donde se encontraba la víctima acompañada de una amiga y presuntamente se le acercó uno de los individuos y comenzó a realizarle tocamientos por todo el cuerpo. Según la posterior denuncia, la joven lo empujó para quitárselo de encima mientras le recriminaba su actitud, momento en el que supuestamente los otros tres individuos que lo acompañaban comenzaron a intimidarla con frases tales como «¿qué haces tonta?, te vas a poner tonta con mi amigo...».

Acto seguido se presentó en el lugar de los hechos la pareja de la víctima, un joven de 26 años que recibió un golpe en la cara por parte del individuo que estaba llevando a cabo la agresión sexual a su novia, ocasionándole la fractura de un diente.

Según el comunicado de la Policía Local, lejos de cesar en su actitud hostil y agresiva, los cuatro individuos juntos comenzaron a propinar una paliza al joven, al que, supuestamente, llegaron a golpear incluso con taburetes de un establecimiento cercano al lugar. Nada más tener conocimiento de los hechos, una patrulla de cinco agentes del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) de la Policía Local se personó en la plaza, procediendo a la identificación, cacheo y detención de los cuatro individuos y su traslado a dependencias policiales y finalmente a un juzgado de la capital.

En cuanto a las víctimas, la chica tuvo que ser asistida por el estado de nervios y aturdimiento que estaba sufriendo, así como por haber sufrido un golpe en la cara durante los hechos. Con respecto a su pareja, fue asistido en el lugar por una ambulancia del 061, cuyo personal facultativo determinó que, en principio, presentaba fractura de un diente y del tabique nasal, comunicando que era necesario llevarle a cabo pruebas en la cabeza con motivo de los golpes sufridos.

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine