Desde este sábado

La Constitución acoge la Embajada de los Reyes Magos

Solo por llevar su carta hasta el Emisario, los más pequeños recibirán un «Pase Berde!» para Bioparc

22.12.2012 | 01:36

La Plaza de la Constitución acoge desde hoy y hasta el 4 de enero la Embajada de los Reyes Magos de Oriente, donde se ubicará el Emisario Real para recoger las cartas e ilusiones de los pequeños. El cartero estará sentado en un gran trono de hierro forjado, y recibirá a los niños en su jaima africana, de más de 15 metros cuadrados, que alberga, con detalle, piezas tradicionales de bereberes.

El representante de los Reyes Magos recibirá las misivas de los pequeños desde hoy, de 11.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.00 horas, excepto el 24 y el 31 de diciembre, que sólo lo hará por la mañana.

Además, solo por llevar su carta hasta el Emisario, los más pequeños recibirán el primer regalo de las Navidades: un «Pase Berde!» con el que podrán visitar el Bioparc de Fuengirola todos los días del año. Esta actividad se añade al centenar de iniciativas navideñas promovidas por el Área de Cultura.

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine