El grupo de teatro del Colegio de Abogados de Málaga ha representado la obra 'Cuento de Navidad' de Charles Dickens, que se constituyó como "un éxito rotundo" solidario tanto dentro como fuera del escenario. La recaudación alcanzó los 846 euros pese a que el aforo era limitado y la entrada gratuita, que irán a beneficio del Banco de Alimentos de la Costa del Sol, Bancosol.

La actuación, dirigida por Rafael Gómez y representada por los colegiados y miembros de la compañía teatral Lorena Lara, Elisa Santiago, Félix Tinoco, Concha López, Adrián Broncano, Lidia Miranda, Juan Manuel Fernández y Ana Muñoz, se realizó a beneficio de la organización sin ánimo de lucro Bancosol Alimentos. Además, contó con la presencia de Francisco Javier Lara Peláez, decano de la institución colegial.

Así, pese a que el aforo era limitado y la entrada gratuita, la participación de los malagueños "superó las expectativas", por lo que la recaudación final "muestra el apoyo incondicional de los ciudadanos a la actividad de la asociación".

Los asistentes no sólo hicieron su donación en metálico, sino que también entregaron paquetes de alimentos, según han señalado desde el Colegio de Abogados a través de un comunicado.