EN DIRECTO
Sucesos

Dos intoxicados en Málaga por humo en el incendio de un portal de Belén

El incendio se produjo sobre las 02.40 horas de la madrugada en una vivienda de la calle Ramírez de Madrid

 09:53  

EFE Dos personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Málaga que se originó en un portal de Belén, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 y del Cuerpo de Bomberos.

El incendio se produjo sobre las 02.40 horas de la pasada madrugada en una vivienda unifamiliar situada en el número 4 de la calle Ramírez de Madrid de la capital malagueña.

A este lugar se desplazaron efectivos de bomberos, Policía Local y Nacional y servicios sanitarios, que trasladaron al matrimonio residente en la vivienda al hospital El Ángel.

Al parecer, el incendio se originó en un portal de Belén, aunque aún no se sabe si se debió a una guirnalda de luces o a una vela, han precisado los bomberos.

La vivienda ha resultado afectada por el humo pero no se han producido grandes daños materiales.


Especiales de La Opinión

Viaje a la Málaga Milenaria

La Opinión de Málaga analiza cada quince días un yacimiento de la provincia. Cerro del Villar, Marbella, Bobastro... descubre los tesoros arqueológicos de Málaga

 

ENSAYO Tras el éxito de 'La inutilidad de lo inútil', el profesor de Literatura italiana ofrece en 'Clásicos para la vida' (Acantilado) una selección de breves textos de autores clásicos de todos los tiempos


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Ordesa', de Manuel Vilas 


ADEMÁSJoaquín Dicenta: Crónicas de la mina y el mar | Cuatro narraciones de Fowles con protagonistas al límite | Antonhy Marra: Obra coral con prado checheno | David Monthiel: ¿Quién mató al mejor ‘punteao’ de Cádiz?


Suplemento especial



Enlaces recomendados: Premios Cine