Municipal

El Ayuntamiento entrega a El Biberódromo más de 1.000 productos

Se trata de potitos, pañales y leche en polvo, así como recursos básicos y de primera necesidad infantil

 05:00  

Europa Press El Ayuntamiento de Málaga entregó ayer a la asociación El Biberódromo más de 1.000 productos de primera necesidad infantil recogidos en la Operación Biberón, iniciativa puesta en marcha por el Área de Juventud dentro de la agenda de actividades navideñas para jóvenes, entre las que se encuentran talleres, concursos creativos, pastorales y conferencias.

El concejal de Juventud, Luis Verde, explicó que los potitos, pañales y leche en polvo, así como recursos básicos y de primera necesidad infantil que se entregaron fueron obtenidos en los puntos de recogida instalados en la Universidad de Málaga (UMA) mediante la colaboración de diferentes asociaciones estudiantiles.

Calopteryx, Cruz Roja Juventud, Conect@ y Foro de Estudiantes de Derecho, Reforma!, Epsilon, Ágora Universitaria, Jovantur, Ajilet ETSI, Alternativa de Filosofía y Letras, Alumnado de Educación y Consejo de Estudiantes de Educación, Malaka Ambiental y Red de Asociaciones Eureka son algunas de las asociaciones estudiantiles.


Especiales de La Opinión

Viaje a la Málaga Milenaria

La Opinión de Málaga analiza cada quince días un yacimiento de la provincia. Cerro del Villar, Marbella, Bobastro... descubre los tesoros arqueológicos de Málaga

 

ENSAYO Tras el éxito de 'La inutilidad de lo inútil', el profesor de Literatura italiana ofrece en 'Clásicos para la vida' (Acantilado) una selección de breves textos de autores clásicos de todos los tiempos


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Ordesa', de Manuel Vilas 


ADEMÁSJoaquín Dicenta: Crónicas de la mina y el mar | Cuatro narraciones de Fowles con protagonistas al límite | Antonhy Marra: Obra coral con prado checheno | David Monthiel: ¿Quién mató al mejor ‘punteao’ de Cádiz?


Suplemento especial



Enlaces recomendados: Premios Cine