Sucesos

Muere un hombre de 72 años al caer por un precipicio en los Montes

El suceso ha ocurrido alrededor de las 15:45 horas - Los servicios sanitarios han confirmado su fallecimiento

 19:35  

EFE Un hombre de 72 años ha fallecido este martes al precipitarse por un desnivel de unos 15 metros en la zona de los Montes de Málaga, según ha informado a este diario fuentes de Bomberos. Los hechos sucedieron a las 15.45 horas cuando el hijo del fallecido alertó al 112 de que su padre se había caído por un barranco en la zona de los Molinos de San Telmo, una de las entradas a los Montes de Málaga, en la capital.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de Policía Local, Policía Nacional, Bomberos y 112, que no han podido hacer nada por reanimarle. Según las mismas fuentes, también se ha trasladado la comisión judicial que ha procedido al levantamiento del cadáver.


Especiales de La Opinión

Viaje a la Málaga Milenaria

La Opinión de Málaga analiza cada quince días un yacimiento de la provincia. Cerro del Villar, Marbella, Bobastro... descubre los tesoros arqueológicos de Málaga

 

ENSAYO Tras el éxito de 'La inutilidad de lo inútil', el profesor de Literatura italiana ofrece en 'Clásicos para la vida' (Acantilado) una selección de breves textos de autores clásicos de todos los tiempos


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Ordesa', de Manuel Vilas 


ADEMÁSJoaquín Dicenta: Crónicas de la mina y el mar | Cuatro narraciones de Fowles con protagonistas al límite | Antonhy Marra: Obra coral con prado checheno | David Monthiel: ¿Quién mató al mejor ‘punteao’ de Cádiz?


Suplemento especial



Enlaces recomendados: Premios Cine