Ayer fue la última jornada del Rey Gaspar junto a los niños malagueños antes de retirarse a preparar todos los regalos. Tras estos intensos días ultimando los detalles para la dura noche que les espera a él y sus compañeros a lo largo de este día, Gaspar aprovechó la tarde del viernes para estar en contacto con los más pequeños y retirarse para recorrer hoy las calles en la cabalgata.

Numerosas familias han pasado estos días por la plaza de Félix Saénz para visitar la carpa que ha montado La Opinión de Málaga para que Su Majestad y el paje, en la que se ofrecía la posibilidad a todos los niños de entregar una carta con la lista de juguetes que desean recibir en el buzón habilitado y hablar en persona con el Rey Gaspar e inmortalizar el momento con un fotografía por parte de sus familiares.

Esta última oportunidad de hablar con el Rey Mago contó con la presencia de la concejala del distrito Centro, Gemma del Corral, que saludó a los comerciantes colaboradores en esta iniciativa.

Después de ese mágico momento, los niños contaban a sus padres lo que habían hablado con Su Majestad y le mostraban los caramelos que el mismo les había dado junto a la papeleta con el número para participar en el gran sorteo de regalos que este rotativo celebra cada año y que cuenta con más de 80 sorpresas para repartir entre los ganadores. El mismo día 6 de enero, este diario publicará en sus páginas el listado completo de ganadores y los premios con los que han sido agraciados. La recogida de los premios se podrá realizar los días 7, 8 y 9 de enero de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas en la sede de La Opinión de Málaga, ubicada en la calle Granada, 42.

Los afortunados tendrán que presentar la página en la que se haya publicado la lista de regalos y la papeleta premiada para recibir el regalo.