Iniciativa

Los amigos del Asilo de los Ángeles venden pulseras para un desfibrilador

Se venderán en distintos establecimientos a un precio de tres euros - El aparato se utiliza en caso de infartos

30.01.2013 | 05:00
Las «pulseras salvavidas». Las «pulseras salvavidas».

La asociación Amigos del Asilo de los Ángeles vuelve a la carga con una nueva iniciativa, en este caso, con la recogida de dinero para dotar a la organización de un desfibrilador. Según uno de sus responsables, Juan Antonio Fernández, «es difícil de creer pero no tienen un desfibrilador salvavidas». Por este motivo, este nutrido grupo de personas se ha puesto en marcha para dotar al asilo de esta máquina y que el médico del centro cuente con la misma en caso de que alguno de sus cincuenta usuarios lo requiera.

Por ello, han firmado un acuerdo con la empresa «Proyecto Salvavidas» con el que deben vender «pulseras salvavidas» por tres euros y a cambio, dicha empresa dotará al asilo del desfibrilador.

Los lugares en los que se puede adquirir son: Electromuebles Arriaza (Camino de San Rafael, 7) Cecasa Electrónica (Avda. de Velázquez 18); Calzados Pekas y Calzados Mayla en la calle Nueva y en el propio asilo, entre otros.

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine