Este miércoles 20 de marzo se celebrará la primera edición de 'Ideas en Femenino', una iniciativa que pretende otorgar el reconocimiento de la trayectoria personal y profesional de mujeres que han alcanzado el éxito en estas dos facetas de la vida y servir como punto de encuentro para fomentar el emprendimiento.

Este evento de carácter bimensual, creado por la agencia de comunicación marbellí Studio Ideas, y del que La Opinión de Málaga es medio oficial, tendrá su primera cita en el Hotel Vincci Selección Posada del Patio de Málaga a partir de las 20.00 horas. Las invitadas serán diferentes en cada una de las ediciones para llegar así a todos los sectores y colectivos. Es un evento enfocado a mujeres pero los hombres son más que bienvenidos.

En este primer encuentro participarán como ponentes Begoña Gozalbes, coach especializada en política desde 2006 y Alejandra Pérez, empresaria con más de una década de experiencia en catering y hostelería. Ambas son mujeres trabajadoras, que han luchado personal y profesionalmente para alcanzar el éxito y ser hoy en día un ejemplo para muchas personas.

Al ser un evento sin ánimo de lucro, Studio Ideas ha elegido a ASAMMA (Asociación de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama) para que abandere el proyecto y así poder utilizarlo como canal de difusión de su mensaje y labor. Además, cuenta con el patrocinio de Instituto de la Mujer de la Junta de Andalucía, Instituto Andaluz de la Juventud, Hotel Vincci Selección Posada del Patio y Ctrl B y con la colaboración de Rakesh Narwani, Marina Luna e Inés Gallofrías como equipo creativo audiovisual.

Ideas en Femenino es un tributo a las mujeres guerreras capaces de superar todas las adversidades que les plantea la vida y mostrar su lado más humano. El objetivo de esta iniciativa es que las historias de otras mujeres contagien de positivismo al público y les motive a creer en sí mismos.