Dos jóvenes, de 24 y 27 años, han sido detenidos por agentes del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) de la Policía Local de Málaga como presuntos copartícipes de una riña en la que, al parecer, ambos utilizaron armas blancas.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.15 horas del pasado 30 de marzo en la calle Tejidos cuando, tras una discusión, uno de ellos se dirigió a la vivienda del otro, accediendo, al parecer, por la fuerza al interior tras romper el cerrojo de la puerta de una fuerte patada. Después, presuntamente, le colocó en el cuello un objeto punzante que portaba, para, al parecer, amenazarlo con intención de pincharle.

Al tener conocimiento de los hechos una dotación policial se desplazó al lugar e identificó a las personas que estaban allí, que eran las parejas de los individuos. Tras realizar varias batidas por la zona, los agentes localizaron a uno de ellos, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Éste presentaba una herida sangrante en el brazo izquierdo, en la zona del codo, procediendo a identificarlo y a realizarle el preceptivo cacheo de seguridad, localizándole e incautándole un cuchillo y un destornillador que portaba oculto bajo su camiseta.

El segundo individuo fue localizado momentos más tarde por los policías locales, siendo ambos detenidos y trasladados a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial.