La tercera Semana Internacional de Formación Erasmus de la Universidad de Málaga dio ayer la bienvenida a un total de treinta participantes, de los cuales diecinueve pertenecen al colectivo de Personal de Administración y Servicios (PAS) y once son miembros del Servicio de Personal Docente e Investigador (PDI).

El encuentro tuvo lugar en el Rectorado de la UMA y contó con la presencia de las directoras de Secretario de Proyección Internacional y Cooperación y de Movilidad Estudiantil, María Ángeles Rastrollo y Susana Cabrera, respectivamente.

La tercera Semana Internacional de Formación Erasmus, que se celebrará hasta el próximo 10 de mayo, tiene como objetivo principal el intercambio de experiencias de buena práctica entre el personal de la UMA y sus homólogos de las distintas universidades europeas participantes. Los países de procedencia son: Alemania, Austria, Eslovaquia, Estonia, Finlandia, Francia, Hungría, Italia, Lituania, Polonia y Turquía.

Los Servicios de la UMA implicados en esta edición son: Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación, Servicio de Comunicación e Información, Curso de Español para Extranjeros, Centro de Idiomas de la Fundación General de la UMA y el Servicio de Enseñanza Virtual y Laboratorios Tecnológicos; así como la ETSI Industrial, la Politécnica Superior o las facultades de Económicas y Empresariales, Ciencias de la Salud, Comercio y Gestión, de Estudios Sociales y del Trabajo, Filosofía y Letras y Turismo.