Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo de 37 años por, presuntamente, agredir a su pareja, que tuvo que huir de la vivienda, dejando en ella al hijo pequeño de ambos. Al parecer, no era la primera vez que la víctima sufría malos tratos por parte de este hombre.

Los hechos tuvieron lugar en el distrito malagueño de Campanillas durante la mañana del pasado sábado cuando, al parecer, el individuo discutió con su pareja, llegando, supuestamente, a agredirla, lo que motivo que ésta huyese de la vivienda para dirigirse a las dependencias de la Policía Local más cercanas y denunciar los hechos.

Al parecer, su pareja llegó a seguirla, teniendo, incluso, que esconderse bajo un vehículo estacionado para evitar que la encontrara, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Tras denunciar los hechos, los agentes localizaron al individuo circulando con su vehículo, llevando en la parte trasera al menor, que fue entregado a su madre.

El individuo fue detenido y trasladado a dependencias policiales, para, posteriormente, ser puesto a disposición judicial. En cuanto a la víctima, fue llevada a un centro sanitario para ser asistida por facultativo.