La Fiscalía de Málaga pide tres años y medio de cárcel para la conductora que arrolló mortalmente a un hombre de 45 años que pasaba junto a sus tres hijos por la calle Rodeo de la ciudad de Málaga, cerca del colegio Cerrado de Calderón. El padre y uno de los niños, de siete años de edad, fallecieron en el acto.

La Fiscalía solicita tres años y medio por imprudencia grave y un delito de lesiones imprudentes. Además de la pena de prisión, pide que le sea retirado el carné de conducir durante seis años, el pago de las costas procesales y una indemnización para la viuda de 114.691 euros, amén de otra cantidad de 105.000 euros por el fallecimiento del hijo de siete años.

La Fiscalía considera que la acusada conducía el turismo a una velocidad excesiva atendiendo a la circunstancia y condiciones de la vía, "dado que la calle por la que circulaba rodea un colegio, existiendo en la misma una puerta de entrada al centro y una limitación de velocidad de 30 km/h. La velocidad a la que impactó contra un coche aparcado en la vía fue, como mínimo, de 51,5 km/h". "La mujer efectuó una llamada telefónica a las 17:23 horas, hora exacta del siniestro, que motivó que perdiera el control del turismo y la atención precisa para la conducción".

El accidente ocurrió a las 17:23 horas del 28 de noviembre de 2011.