VOTE ESTA NOTICIA
Reacciones

Heredia dice que Griñán demuestra su gran talla política

26.06.2013 | 18:47

El secretario general del PSOE en Málaga y coordinador de la interparlamentaria socialista en Andalucía, Miguel Ángel Heredia, ha asegurado este miércoles que el anuncio del presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, de no optar a la reelección en 2016 "demuestra su gran talla política".

"Con esta decisión el Presidente evidencia que está pegado al terreno y conoce lo que reclama la calle en términos de cambio democrático", ha destacado el dirigente socialista en declaraciones a Europa Press.

Heredia ha manifestado que "el socialismo malagueño va a seguir trabajando codo con codo con Griñán para cumplir los compromisos con nuestra provincia. Queda tarea por delante y en ella vamos a centrar nuestros esfuerzos", ha dicho.

Sobre la Consejera de Presidencia e Igualdad, Susana Díaz, ha señalado que es "la mejor exponente de una joven y experimentada generación de socialistas que abrirán un nuevo tiempo en Andalucía como ha dicho el Presidente".

"Si da el paso y concurre en este proceso de elección participativo y abierto a la militancia socialista andaluza, sin duda alguna tendrá mi apoyo personal y político", ha añadido.

El máximo responsable de los socialistas malagueños ha concluido que "Griñán y Susana Díaz han defendido al máximo nivel en este primer año de Gobierno las políticas de igualdad, la lucha contra el desempleo y la educación y sanidad gratuitas, de calidad y universales".

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine