Municipal

Maldonado asegura que el proyecto de La Academia del Málaga CF sigue adelante

27.06.2013 | 05:00
El proyecto está previsto en la zona de Arraijanal.
El proyecto está previsto en la zona de Arraijanal.

El coordinador general de Urbanismo y Vivienda, Diego Maldonado, aseguró ayer que el proyecto de La Academia, que el propietario del Málaga CF, el jeque Al Thani pretende llevar a cabo en los terrenos de Arraijanal sigue adelante, «mientras nadie no diga lo contrario, así que no seremos nosotros quienes cambiemos el rumbo de las cosas».

«A día de hoy, como hace un mes y hace un año, La Academia sigue formando parte del proyecto para los terrenos de Arraijanal, si algún día nos dicen que no se va a hacer, que retiran su compromiso, nos tendremos que plantear las cosas en los términos que hay que plantearlas», señaló. Maldonado reiteró que las conversaciones y contactos con miembros del club «continúan, las últimas hace dos meses aproximadamente, y en todos se ha mantenido por parte del Málaga CF la petición de mantener La Academia contemplada en el Plan Especial de Arraijanal».

El coordinador indicó que para poner la primera piedra es necesario que se presente el proyecto de ejecución, que debe ser estudiado por los equipos técnicos de gerencia.

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine