Agentes de la Policía Nacional, en el transcurso de una operación llevada a cabo contra el tráfico de drogas a pequeña escala, han desmantelado un punto de venta de hachís en un quiosco de golosinas de la zona oeste de Málaga y han detenido a una pareja 51 y 34 años, que regentaba el negocio por su presunta participación en un delito contra la salud pública.

Durante las pesquisas los agentes han realizado un registro en el domicilio de los detenidos en el que han intervenido 64 gramos de hachís, parte de la sustancia estaba preparada en dosis para su venta y consumo, distintos útiles para manipulación, corte y pesaje de la sustancia estupefaciente además de dinero en efectivo, según han informado.

Las investigaciones se iniciaron cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de un punto de venta al menudeo ubicado en un quiosco en un lugar próximo a un parque público con la concurrencia de niños y jóvenes, según han manifestado desde la Comisaría provincial de la Policía Nacional a través de un comunicado.

Con el fin de comprobar la veracidad de los hechos, se estableció un dispositivo policial en torno al mencionado punto con el que los agentes pudieron comprobar la existencia de un trasiego de jóvenes que acudían al lugar para hacerse de la sustancia que posteriormente consumían en las inmediaciones. Este operativo permitió la identificación y detención de la pareja.