Este fin de semana

Cortes de tráfico por los desfiles de la Virgen del Carmen

20.07.2013 | 05:00

Este fin de semana tendrán lugar dos cortejos procesionales de la Virgen del Carmen, uno en Huelin y otro en el Perchel y el Centro de ciudad. Debido a esto, el área de Gobierno de Accesibilidad y Movilidad anunció ayer los cortes de tráfico y los desvíos alternativos que se producirán.

Hoy sábado, el traslado de la Virgen del Carmen de Huelin comenzará a las 22 horas desde su Casa Hermandad. El domingo, la procesión comenzará a las 19 horas desde la parroquia de San Patricio. El itinerario alternativo será por avenida de Andalucía, Alameda Principal y Paseo del Parque.

El domingo a partir de las 8 de la mañana tendrá lugar la salida procesional de Nuestra Señora del Carmen Coronada desde la parroquia del Carmen. Aproximadamente a las 9.45 horas, llegará a la Catedral de Málaga. A las 11 horas se procederá al embarque saliendo desde la Catedral, por calle Molina Lario, plaza de la Marina y entrada en el Puerto. El recorrido de regreso comenzará a las 20 horas hacia plaza la Marina, Alameda Principal Sur, hasta llegar a la Parroquia del Carmen sobre las 23.30 horas.

Se aconseja el uso del transporte público y evitar la circulación por la zona del recorrido, así como seguir las indicaciones de la Policía Nacional.

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine