­La Fundación Social la Caixa ha hecho entrega un año más de material escolar para 650 niñosmalagueños, dentro de la campaña Tu material estrella. Al acto asitieron el concejal de Derechos Sociales, Francisco Pomares; el director del área de Negocios la Caixa Málaga, Antonio Javier Martínez; la edil del Distrito Palma-Palmilla, María del Mar Torres; y los directores de los colegios Gálvez Moll, Manuel Altolaguirre, Moreno Vila, Ciudad de Móbile y Misioneras Cruzadas.

La campaña escolar Tu material estrella, desarrollada en colaboración con el área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga, hará posible que 650 escolares malagueños pueden acceder a material gratuito para el curso que acaba de comenzar.

Está dirigido a menores de Palma-Palmilla, Campanillas, Bailén-Miraflores y Carretera de Cádiz. La distribución del material escolar se hace a través de los diferentes centros escolares y de los Centros de Servicios Sociales Comunitarios. Cada uno de los lotes que reciben los menores está integrado por cuadernos, libretas lápices, gomas, sacapuntas, tijeras, rotuladores, ceras o pegamento.