Formación

ESIC Málaga inaugura el curso académico universitario

02.10.2013 | 11:41
ESIC Málaga inaugura el curso académico universitario
ESIC Málaga inaugura el curso académico universitario

ESIC, Business & Marketing School, inauguró este viernes en Málaga su primer curso académico en esta sede local. El evento estuvo presidido por el director general de ESIC Education, Simón Reyes Martínez Córdova, SCJ, el vicedecano del Área de Grado, Segundo Huarte, el director general del Parque Tecnológico de Andalucía, Felipe Romera, y el director de ESIC Málaga, Ignacio de la Vega.

A primera hora de la tarde se reunió el claustro de profesores para afianzar las bases ya asentadas desde que la escuela de negocios decidiera apostar por la formación universitaria en Málaga. Así, Segundo Huarte se dirigió a los dieciocho miembros del equipo a quienes expuso las principales líneas a tener en cuenta a lo largo de este primer curso en ESIC Málaga.

A las seis de la tarde dio comienzo el acto de bienvenida al curso, una inauguración oficial en la que los alumnos asistieron acompañados de sus familias. Abrió el acto Ignacio de la Vega, que acogió a los presentes en la sede, y habló del claustro de profesores: “Estamos orgullosos de los profesores, ya que combinan conocimiento en las materias y habilidades, además de ser profesionales que están en contacto diario con el mundo real“. Tras su intervención, De la Vega dio la palabra a Felipe Romera, director general del PTA, que incidió en que él siempre ha soñado “con que el Parque fuera un campus universitario. Tenemos instalaciones agradables y un entorno empresarial envidiable. Los alumnos de ESIC pueden disfrutar del PTA como ambiente universitario“.

Segundo Huarte dio las claves académicas a los alumnos, pero también aconsejó a los nuevos estudiantes de ESIC Universitaria: “Yo tengo una fórmula con la que estoy seguro de que llegaréis a tener éxito. Solo hay que mezclar las dosis correctas de ilusión, curiosidad y, por supuesto, esfuerzo“. Para cerrar el acto, el director general de ESIC, el padre Simón Reyes, quiso dar mucha importancia a la presencia de los jóvenes en nuestra sociedad y cómo desde ESIC se trabaja para ello. “Y recordad, aquí no venís a ‘la’ escuela. En ESIC venís a vuestra escuela. Sentidla como vuestra. En la sede de Madrid el edificio está abierto 24 horas, sin vigilancia nocturna, porque nosotros confiamos en los jóvenes, y cuando se deposita la confianza, hay respuesta. Muchas gracias por haber elegido ESIC”, concluyó el director general.

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine