Xanit Hospital Internacional ha recibido el Premio a la Calidad en la novena edición de los Premios Ejecutivos de Andalucía, que concede el consejo editorial de la revista Ejecutivos. Este galardón reconoce la red se servicios del centro hospitalario de Benalmádena, así como su apuesta por la calidad, seguridad, satisfacción y confort del usuario.

Según Mercedes Mengíbar, directora gerente de Xanit, este premio es un paso más hacia la excelencia sanitaria y un reconocimiento a todo el equipo humano que forma Xanit, integrado por más de 680 profesionales. «Este premio nos ayuda a seguir trabajando para conseguir nuestros objetivos: reforzar Xanit Hospital Internacional como referente de la sanidad privada y, sobre todo, aunar tecnología y profesionales al servicio de las personas», señaló tras la entrega del premio.

Xanit, que tiene otros centros en Fuengirola y la capital, cuenta dentro de su Instituto Oncológico Xanit con un Centro-Radio Oncológico dedicado al tratamiento del cáncer donde se aplican las últimas técnicas y protocolos en radioterapia y oncología médica.