Rincón cofrade

Nuestra Señora de los Ángeles saldrá en procesión por su barriada el sábado

03.10.2013 | 05:00

El Patronato del Hogar del Asilo de los Ángeles ha organizado diversos actos con motivo de la restauración de la imagen de Nuestra Señora de los Ángeles, Titular del Asilo, a cargo de Aetos Restarua.

La primera actividad será una conferencia sobre la restauración de la talla el viernes a las 20.00 horas, en la Capilla del Asilo de los Ángeles, a cargo del gerente de Aetos, Enrique Salvo Rabasco.

El sábado, a las 11.00 horas, será la función religiosa en su honor y a las 17.50 horas saldrá en procesión por primera vez en su historia. Recorrerá la barriada de Miraflores y llevará el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Santo Ángel Custodio, de Rute (Córdoba).

La imagen estará expuesta desde el 6 hasta el 12 de octubre en la Capilla del Asilo para que pueda ser vista por los fieles.

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine