Publicación

Unicaja y la CEM editan una guía con información financiera para los empresarios

03.10.2013 | 05:00
Presentación de la guía.
Presentación de la guía.

Unicaja y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) presentaron ayer la Guía Financiera para Empresarios y Emprendedores, que está elaborada por ambas instituciones y forma parte del proyecto de educación financiera para empresarios y emprendedores «Edufiemp», que tiene como objetivo la mejora de los conocimientos financieros del empresariado y de los emprendedores, con idea de ayudar a adoptar las decisiones financieras adecuadas en su negocio.

La presentación de la Guía Financiera para Empresarios y Emprendedores estuvo a cargo del director de la División de Secretaría Técnica de Unicaja Banco y director del proyecto «Edufinet», José María Domínguez, y el presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), Javier González de Lara.

«Edufiemp» forma parte del proyecto de educación financiera que desarrolla Unicaja y que promueve la mejora de los conocimientos financieros de la población, pero haciendo especial hincapié en los empresarios y los emprendedores.

El objetivo es consolidar una iniciativa pionera en Andalucía dedicada a acercar a los empresarios la educación financiera de forma práctica y con contenido dirigido a este colectivo.

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine