Una pareja de novios chinos se quedó el pasado miércoles sin su lujoso coche de bodas y sin su glamuroso paseo nupcial después de que el conductor fuera sorprendido realizando un giro ilegal en una vía de la capital cuando se dirigía a recoger a la comitiva nupcial y posteriormente se comprobara que los papeles del vehículo no estaban en regla.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 13.00 horas en la calle Armengual de la Mota, cuando el chófer de la limusina se dirigía a la calle Mármoles para recoger a los novios y a los padrinos de la boda, que esperaban felices en lo que tendría que ser un día perfecto. Pero de nada sirvieron las explicaciones del conductor del lujoso vehículo de color blanco.

Según fuentes de la Policía Local de Málaga, los agentes municipales pararon el vehículo tras sorprender al conductor haciendo un giro prohibido hacia la calle Hilera, por lo que comenzaron con los correspondientes trámites para sancionarle por la infracción de tráfico. Sin embargo, al comprobar que el vehículo no contaba con el seguro en regla, fue inmediatamente inmovilizado. Los agentes requerieron entonces los servicios de una grúa, aunque ésta tuvo que ser escoltada por una dotación policial hasta el depósito municipal por el tamaño de la limusina mientras el conductor pedía la colaboración de un compañero para que recogiera a los novios en otro vehículo.