Municipal

Retiran un árbol derribado en el Paseo de El Parque

No se han producido daños personales ni se ha cortado el tráfico de vehículos en las vías cercanas

04.10.2013 | 16:33
Las raíces del árbol caído en El Parque.
Las raíces del árbol caído en El Parque.

El área de Medio Ambiente del Ayuntamiento ha retirado esta mañana un ejemplar de pino canario situado en la acera sur del Paseo de El Parque, en su extremo más próximo a la plaza de Torrijos, que cayó al suelo en torno a las 10:30 horas. Aunque el incidente se produjo en la avenida de España, de tránsito peatonal, el suceso no provocó ningún daño a las personas que en ese momento transitaban por la vía, sin que tampoco se produjera ninguna repercusión en el tráfico rodado ni en El Parque ni en el Paseo de Los Curas.
 
Tras realizar una primera inspección, los técnicos del Servicio de Parques y Jardines del área de Medio Ambiente pudieron observar que el ejemplar no padecía ninguna enfermedad ni presentaba podredumbre en sus raíces, encontrándose en perfecto estado de conservación. De esta manera, el suceso podría haberse producido debido a una pérdida de estabilidad causada por la edad, al tener entre ochenta y cien años de vida.

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine