Objetivo Málaga

Belleza a cambio de solidaridad

El peluquero Boris Soler reune a profesionales de la peluquería y el maquilleje en un acto solidario en el Muelle Uno

05.10.2013 | 10:10
Belleza a cambio de solidaridad

Un año más el grupo de profesionales que componen Fuertes y Hermosas organizaron un acto en Málaga para luchar contra la lacra de la violencia de género. Hace más de dos años que el peluquero y estilista Boris Soler inició esta campaña y ya son varios los actos realizados en torno a este lema.

Lo iniciaron con alguna sesión de belleza protagonizada por mujeres víctimas de los malos tratos y luego ha ido creciendo cada vez más hasta.

El pasado año se concentraron en la plaza de la Constitución haciendo un llamamiento a la sociedad para que acudiera durante toda la tarde para apoyar la causa con una aportación a cambio de una sesión de peluquería y maquillaje. Este año han vuelto a repetir la experiencia en Muelle Uno, donde más de 20 profesionales han desplegado sus cepillos, secadores y set de maquillaje para atender a todo aquel que se acercara y ofrecerles belleza a cambio de su solidaridad.

Con ellos, la Asociación Deméter, que tiene como fin contribuir al bienestar psicofísico y social de los/las menores que han estado expuestos a la violencia de género en su hogar. Todo lo recaudado se ha entregado a la Asociación Deméter. Fuertes y Hermosas seguirá trabajando durante todo el año para seguir apoyando la causa.

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine