Un año más el grupo de profesionales que componen Fuertes y Hermosas organizaron un acto en Málaga para luchar contra la lacra de la violencia de género. Hace más de dos años que el peluquero y estilista Boris Soler inició esta campaña y ya son varios los actos realizados en torno a este lema.

Lo iniciaron con alguna sesión de belleza protagonizada por mujeres víctimas de los malos tratos y luego ha ido creciendo cada vez más hasta.

El pasado año se concentraron en la plaza de la Constitución haciendo un llamamiento a la sociedad para que acudiera durante toda la tarde para apoyar la causa con una aportación a cambio de una sesión de peluquería y maquillaje. Este año han vuelto a repetir la experiencia en Muelle Uno, donde más de 20 profesionales han desplegado sus cepillos, secadores y set de maquillaje para atender a todo aquel que se acercara y ofrecerles belleza a cambio de su solidaridad.

Con ellos, la Asociación Deméter, que tiene como fin contribuir al bienestar psicofísico y social de los/las menores que han estado expuestos a la violencia de género en su hogar. Todo lo recaudado se ha entregado a la Asociación Deméter. Fuertes y Hermosas seguirá trabajando durante todo el año para seguir apoyando la causa.