Los detalles de un macrojuicio que ya ha hecho historia en España

La sentencia y los letrados aportaron datos a una jornada intensa en la Ciudad de la justicia

05.10.2013 | 20:44

Juan Antonio Roca
Condenado

La sentencia ordena el comiso de 34 vehículos, varios inmuebles y tres aeronaves, así como bienes suntuarios como la ganadería de reses bravas, los caballos o los cuadros.

Marison Yagüe
Condenada

En el caso de la exalcaldesa, la sentencia le arrebata en favor de Marbella un piso en la calle Rguez.
Sampedro de Madrid a nombre de su hijo y tres vehículos de su propiedad.

Isabel García Marcos
Condenada

El Tribunal acuerda también retirarle a la exteniente de alcalde 376.000 € hallados en sobres que se intervinieron en una caja fuerte camuflada en su casa de Málaga.

Rafael Gómez Sánchez
Condenado

El empresario, más conocido como Sandokán, aseguró a los periodistas que está satisfecho con la pena, aunque recurrirá «porque es lo que se hace en estos casos».

Julián Muñoz
Conenado

Su abogado Javier Saavedra dijo que Muñoz está «muy satisfecho porque  ha quedado absolutamente demostrado que no percibió cantidad alguna de dinero».

Montserrat Corulla
Condenada

Con cuatro años de prisión y una multa de 30 millones de euros, una de las protagonistas de la trama salió absolutamente abatida de los juzgados de la capital.

Jesús Ruiz Casado
Condenado

El empresario y sus dos compañeros de Aifos, Genaro Briales y Francisco García Lebrón, comparten la pena de tres años de prisión por cohecho y fraude.

Rocío Amigo
Abogada

La letrada del principal acusado, Juan Antonio Roca, aseguró a los medios que no habló con su cliente, pero matizó: «Ya sabéis que es un hombre tranquilo».

José Ávila Rojas
Condenado

Condenado a tres años y ocho meses de prisión y 11 millones de multa por los delitos de cohecho activo para acto injusto no realizado y blanqueo.

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine