El grupo Amigos del Asilo de los Ángeles de Málaga organizará el próximo 17 de octubre una gala a beneficio de este centro malagueño. En esta ocasión la cita será en Madrid y contará con la colaboración desinteresada del cómico Dani Rovira.

'Ayudar es divertido' es el lema de esta gala benéfica, cuya recaudación irá íntegra a la residencia, con el objetivo de intentar paliar la delicada situación en la que se encuentra, según ha indicado a Europa Press el administrador del grupo Amigos del Asilo de los Ángeles, Juan Antonio Fernández.

La gala, que tendrá lugar a partir de las 20.30 horas en el restaurante Silk & Soya, en La Moraleja, en el municipio madrileño de Alcobendas, contará también con la colaboración de Charo Reina y Fernando Ramos.

El coste de la entrada es de 10 euros. No obstante, aquellos que no tengan la posibilidad de asistir, pero sí quieran aportar su grano de arena, disponen de una Fila 0, pudiendo ingresar sus aportaciones en la cuenta de Unicaja 2103-3000-46-0030024156.