Presupuestos Generales

El PSOE anuncia enmiendas para corregir el ´daño´ de Rajoy a la región

06.10.2013 | 05:00

El coordinador de la Interparlamentaria del PSOE-A, Miguel Ángel Heredia, volvió a criticar ayer los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2014, que tachó de «antisociales» y con los que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, «da la espalda a Andalucía, a la inversión pública y al empleo». Por ello, anunció ayer la presentación de enmiendas con las que tratar de corregir el «daño» que se hace a la comunidad autónoma andaluza.

«Estos presupuestos se tienen que rectificar», exigió, por lo que su formación trabaja en enmiendas que «den respuesta a las necesidades de nuestra tierra» y que, en consecuencia, «irán encaminadas a que Andalucía reciba lo que le corresponde según el Estatuto de Autonomía, el 17,9 por ciento de las inversiones; a que se potencie la creación de empleo, y a mantener las políticas sociales».

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine