Objetivo Málaga

Nueva revista de bodas

Elia Sánchez publica la revista EdN trasladando al papel todos los secretos y trucos para planificar y tener una boda perfecta

12.10.2013 | 05:00
Nueva revista de bodas

Con una gran fiesta en la Hacienda el Álamo se dio la bienvenida a una nueva publicación malagueña que promete ofrecer a las parejas casaderas un ramillete de buenos consejos para celebrar el día de su boda. La estilista Elia Sánchez se ha rodeado de un grupo de colaboradores muy extenso para llevar a cabo este proyecto, que comenzó hace algo más de un año con encuentros casuales de novias que se reunían para hablar de sus necesidades a la hora de organizar su boda.

Poco a poco, las reuniones eran más extensas y fueron participando profesionales del mundo de la moda, la belleza, la restauración, imprenta... hasta conseguir formar un amplio grupo de gente interesada en ofrecer información y otro en recibirla. De esta forma, se piensa en hacer una revista, que será bimensual y que está llena de artículos que desgranan cada uno de los pasos necesarios para la organización de una boda. La revista Encuentro de Novias se presentó el pasado miércoles y a lo largo de este fin de semana se distribuirá a miles de personas en la Feria Celebra Málaga.

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine