Suceso

Fallece un motorista tras chocar con un coche en el Parque del Sur

El incidente se producía en un cruce con la calle Lorenza Correa, en torno a las tres de la tarde

14.10.2013 | 17:22
Estado del vehículo después del choque, con el cuerpo del fallecido tumbado en el suelo, en segundo plano a la izquierda.
Estado del vehículo después del choque, con el cuerpo del fallecido tumbado en el suelo, en segundo plano a la izquierda.

Un hombre de 44 años ha fallecido este mediodía, al filo de las 15.00 horas, después de que la moto que conducía chocase con un turismo en la calle Lorenza Correa, justo en la esquina con el Parque del Sur. La mujer que lo acompañaba, de 45 años, resultó herida y fue trasladada al Hospital Carlos Haya.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía informaron a La Opinión de Málaga de que un coche chocó con una moto poco antes de las tres de la tarde en un cruce que soporta una importante intensidad de tráfico. Los servicios de emergencias trataron de reanimar al conductor de la motocicleta durante varios minutos, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine