La compañía Acciona Trasmediterránea reforzará la línea marítima Melilla-Málaga con el buque de alta velocidad durante los próximos puentes y festivos del mes de noviembre y diciembre.

Según ha informado hoy la naviera en una nota, se van a establecer viajes extraordinarios con el servicio de alta velocidad, que enlaza Melilla y Málaga en menos de cuatro horas, durante las celebraciones de Todos los Santos, la Constitución, Navidad y fin de año.

La compañía ofrece un cupo limitado de tarifas promocionales para viajar con vehículo en alta velocidad desde 105,75 euros por trayecto, un pasajero residente más coche, comprando ida y vuelta.

Los horarios se mantienen para estas salidas, a las 16:00 horas desde Melilla y a las 19:00 horas desde Málaga.

La primera salida extraordinaria será el 31 de octubre de Melilla y el regreso el domingo 3 de noviembre desde Málaga, mientras que a lo largo del mes de diciembre habrá alta velocidad desde Melilla los días 5, 20 y 27, y desde Málaga los días 8 y 25 de diciembre, y 1 de enero.

Acciona Trasmediterránea operará también con su programación y horario habitual de ferries desde Almería y Málaga durante todas estas fechas.