Limpieza en la ciudad

Limasa reforzará el baldeo en colegios, plazas y el entorno de los contenedores

Todas estas tareas de refuerzo se prestarán los sábados aprovechando que los fijos no descansan ese día

17.10.2013 | 14:36

Limasa ha reordenado el servicio de limpieza en la ciudad para los dos meses y medios que restan hasta final de año reforzando el número de operarios que estarán en activo los sábados que será el mismo número, 917, que el resto de los días. El aumento del personal los sábados irá destinados a reforzar servicios concretos. Así se reforzará el baldeo en los colegios y su entorno, se aumentará la limpieza en el entorno de los contenedores de basura, especialmente en las calles interiores de las barriadas y en las avenidas mas transitadas. También se reforzará el servicio de barrido de hojas caídas de los árboles en las zonas mas cargada, así como la limpieza en polígonos industriales. En la zona del Centro Histórico habrá un incremento de las tareas de recogida de vidrios y de cartón atendiendo a las zonas de mas profusión de negocios de hostelería.

Todas estas tareas de refuerzo se prestarán especialmente los sábados aprovechando que ese día, siguiendo las directrices del laudo dictado en marzo pasado, no hay descanso del personal fijo.

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine