Suceso

Una mujer, herida con arma blanca en La Trinidad

La víctima, de 38 años de edad, ha sido trasladada al Hospital Carlos Haya – Hay tres detenidos

17.10.2013 | 20:27

Una mujer de 38 años ha resultado herida por arma blanca en la calle Pulidero, en una zona del barrio de La Trinidad en Málaga, según han informado a Europa Press fuentes del sistema de Emergencias 112 Andalucía. La Policía Nacional ha detenido a tres personas.

Los hechos han ocurrido a las 16.30 horas de este jueves cuando un el hijo de la víctima alertó al 112 de que su madre había sido herida en la espalda con un arma blanca. Fuentes policiales han precisado a Europa Press que al parecer se ha tratado de una reyerta entre dos familias aunque se está investigando lo sucedido.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Policía Nacional y de los servicios sanitarios. La mujer ha sido trasladada al Hospital Regional de Málaga, pero no se teme por su vida, según han informado desde el 112.

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine