Acuerdo

Cajamar y Fepex financian a 2.000 firmas agroalimentarias

18.10.2013 | 05:00

Cajamar Caja Rural y la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas (Fepex) confirmaron ayer su mutuo interés por contribuir al desarrollo y a la mejora de la competitividad del sector agroalimentario al renovar el convenio de colaboración por el que se proporciona a más de 2.000 empresas la financiación y el soporte económico para atender sus necesidades y proyectos de futuro.

Estas empresas, agrupadas en asociaciones de ámbito nacional, autonómico, provincial o regional, tienen a su alcance las soluciones financieras de Cajamar para abrir, mantener y potenciar el negocio de importación y exportación con herramientas para favorecer la actividad con los mercados internacionales. «La Línea de Financiación de Comercio Exterior contempla todos los medios para ser competitivo», apunta.

Este convenio contempla además préstamos para inversión en nuevos activos o modernización de los existentes, crédito para comercializadoras, anticipos de ayudas y subvenciones, líneas de financiación ICO, la cuenta Agrofuerte o préstamos en condiciones especiales para iniciar la campaña o disponer de liquidez, teniendo en cuenta los tiempos de producción y recogida de cosechas.

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine