Homenaje a Ajax

La segunda edición de Mi Mascota reunirá en Málaga a 2.000 perros y gatos

El Salón, el único especializado de Andalucía, comienza hoy en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

18.10.2013 | 05:00

Mi Mascota, el segundo Salón del Animal de Compañía, arranca hoy viernes en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga como el único salón especializado en Andalucía. Más de 2.000 perros y gatos participarán hasta el domingo en una veintena de actividades paralelas, entre ellas la XXVII Exposición Nacional e Internacional Canina de Málaga –organizada por la Sociedad Canina de la Costa del Sol–, y las 87º y 88º Exposiciones Internacionales Felinas promovidas por la Asociación Felina Española (ASFE), que se incorpora este año a la organización.

El encuentro fue presentado ayer en el Ayuntamiento de Málaga por la concejala del Área de Economía, Hacienda y Personal, María del Mar Martín Rojo; el presidente de la Sociedad Canina de la Costa del Sol, Manuel Ramírez, y el representante de la ASFE en Málaga, Javier Cubo, quienes destacaron la creciente proyección del salón en el ámbito nacional.

En esta edición destaca además la presencia de la Unidad Canina de la Guardia Real, una actividad «única» en palabras de Manuel Ramírez, ya que «sólo se puede ver en Madrid y ahora en Málaga». Además, se recordará a Ajax, el perro fallecido recientemente tras años de servicio.

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine