Dinamizar los establecimientos comerciales del Distrito Bailén-Miraflores ha sido el objetivo de la campaña que terminó ayer y que la Asociación de Comerciantes y Empresarios de esta zona (ACEA) cerró anoche con el sorteo de un vale por valor de 3.000 euros para gastar en más de 70 tiendas adheridas a esta promoción hasta ayer viernes 25 de octubre.

La concejala de Bailén-Miraflores, Elisa Pérez de Siles, informó de que la iniciativa contó con la colaboración de la Junta Municipal de Distrito y se ha venido desarrollando desde el pasado mes de julio en tiendas y locales de hostelería de diferentes barriadas del Distrito 4 (avenida Carlos Haya, calle Martínez de la Rosa, Camino de Suárez y Nueva Málaga).

La mecánica de esta campaña promocional, que alcanza ya su quinto año, consistía en realizar compras desde el mes de julio hasta el jueves 17 de octubre por un importe de 100 euros en los establecimientos incluidos. Las adquisiciones podían tener menor importe e irse sumando en sucesivas compras en los comercios. Cuando el comprador alcanzaba los 100 euros, se le entregaba una participación para el sorteo de anoche.

La asociación pretende dar a conocer la amplia oferta de establecimientos comerciales y de hostelería del distrito, que cubren todos los sectores. Los empresarios preparan ya un calendario de actividades para Navidad y han recordado la organización de la I Ruta de la Tapa en junio de este año y la colaboración con la Cabalgata de Reyes del distrito los dos últimos años.