Más de 900 abogados completan su formación con títulos de la UNIA

21.10.2013 | 05:00

Más de 900 abogados han apostado por la especialización profesional a través de alguno de los títulos propios, entre másteres y cursos de expertos, que ofertan la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) y el Colegio de Abogados de Málaga desde que en 2008 se estableció entre ambas instituciones un convenio de colaboración para la formación de los profesionales del derecho.

Para este curso 2013/2014, son 11 títulos los que se ofrecen, entre los cursos de Experto en Derecho Laboral, en Derecho Societario, en Derecho Concursal, en Derecho Penal, en Seguridad Social, en Mediación Penal, en Arbitraje, en Derecho Bancario y el experto en Mediación Familiar; y los másteres en Derecho de Daños y en Derecho de Familia y Sucesiones. Como novedades este año están el título de Experto en Mediación Penal, el Experto en Arbitraje y el Experto en Derecho Bancario.

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine