Juventud

´9 estrellas´ ofertará 3.380 plazas de ocio nocturno alternativo

El nuevo programa de ocio del área de Juventud del Ayuntamiento complementa las actividades ya existentes

22.10.2013 | 14:22
Verde y Rodríguez, esta mañana.
Verde y Rodríguez, esta mañana.

Luis Verde, concejal de Juventud, y Enrique Rodríguez, director técnico del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, han presentado esta mañana el programa '9 estrellas'. Se trata de un nuevo programa de ocio alternativo y complementario a 'Alterna en la Movida' y 'Las Noches de la Cultura Joven'. En total, se ofertarán 3.380 plazas en las nueve actividades, una cada mes, hasta el mes de junio, en horario de 22.00 a 02.00 horas. El desarrollo de las mismas se celebrará íntegramente en la Caja Blanca.

El nuevo programa de actividades arranca este fin de semana con la Noche del Terror, el sábado 26 de octubre. En la misma, de 23.00 a 02.00, se representarán siete sesiones de tres microteatros, 'Horrocomedy', 'Hombres, fantasma y viceversa' y 'Abracadaver', con una capacidad de 20 a 40 asistentes. Y, de 00.00 a 02.00 horas, se proyectará una recopilación de los mejores cortos de terror de Cine Málaga.

Las inscripciones se realizarán in situ una hora antes del momento de inicio de la actividad, a diferencia de las actividades desarrolladas hasta ahora por el Área de Juventud cuya inscripción se realizaba a través de la página web. El objetivo es asegurar la asistencia de los participantes y que se complete el aforo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine