Imputada

El BEI analiza la situación de Magdalena Álvarez tras su imputación por los ERE

22.10.2013 | 05:00

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, aseguró que hay en marcha un «análisis interno» de los servicios jurídicos del Banco Europeo de Inversiones (BEI) sobre la situación de su vicepresidenta, la exministra Magdalena Álvarez, imputada en el caso de los ERE fraudulentos en Andalucía.

De Guindos comentó que ese análisis determinará «si se cumple el código de conducta del Banco», y que una vez que el informe haya concluido el Gobierno español adoptará una posición al respecto.

De Guindos, que es gobernador del Banco Europeo de Inversiones, (BEI) reconoció que el resultado de ese informe influirá en el futuro de Magdalena Álvarez, aunque insistió: «No quiero anticipar acontecimientos; hay un código de conducta que se tiene que cumplir por todos los empleados; es un puesto muy importante para España y el Gobierno, en función de las conclusiones de ese informe, tomará su posición».

El informe se ha puesto en marcha tras la imputación de Magdalena Álvarez en el caso de los ERE, a raíz de su paso por la Consejería de Economía y Hacienda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine