Sufrió una herida en la pierna

Herido por arma blanca un joven en la avenida de La Rosaleda

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para encontrar al presunto agresor y determinar el móvil del suceso

23.10.2013 | 15:21

El joven de 23 años herido por arma blanca este pasado martes en la avenida de la Rosaleda de Málaga ha sido operado y evoluciona favorablemente, según ha informado un portavoz del Hospital Regional, donde se encuentra ingresado.

La víctima presenta una herida incisa en un muslo y también en un brazo, siendo necesario intervenirle quirúrgicamente. No obstante, ya se encuentra en planta, donde evoluciona favorablemente.

Por su parte, el Cuerpo Nacional de Policía mantiene abierta la investigación para encontrar al presunto agresor y determinar el móvil del suceso, han señalado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se produjeron poco antes de las 19.30 horas, momento en el que un familiar de la víctima llamó al sistema Emergencias 112 Andalucía para alertar de que esta persona había sido agredida por arma blanca en la avenida de la Rosaleda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine